Aspecto:
Baja, de pies muy grandes y peludos. Tengo una hermosa melena que brilla a la luz del sol. Mi rostro inspira nobleza, cosa que me a ayudado en más de una ocasión.
Historia:
Extraños eventos estan relacionados a mi nacimiento, ya que en esos años ocurrieron grandes acontecimientos.
Si bien no estuve en los tiempos de la guerra del anillo, donde tomaron lugar varios de mis compatriotas, mi vida gira entorno a ello. Después que Sauron fue derrotado y el anillo destruido, varios hobbits (incluida mi familia) se retiraron a lugares lejanos a la Comarca. Esos clanes que se retiraron, habían participado directamente en los acontecimientos pasados y, al igual que Frodo, no se sentían seguros allí. Desde entonces hemos estado viajando por todos los lugares de la Tierra Media, encontrandonos con las más extrañas criaturas y eventos que han cambiado el curso de nuestras vidas,en especial el mio.
Hay ciertas cosas que ni los más sabios magos o elfos pueden explicar, por que una cosa es la sabiduria y otra cosa es enfrentar los hechos y vivirlos. No puedo decir que el camino que estoy a punto de tomar se iguala a todo lo que tuvieron que pasar esos cuatro hobbits tan nombrados, pero de una cosa estoy segura, la palabra "facil" no encaja en mi destino.
Habilidades:
Saben no tengo una gran habilidad, así sorprendente, pero si soy muy inteligente, tengo el don de escuchar a las personas. A parte soy muy veloz y tengo una enorme capacidad para los acertijos. Poseo una espada muy hermosa hecha por los elfos del Bosque Dorado. Me encanta tener una comunicación con la naturaleza, y con todas las razas buenas de la tierra media.
Armas:
Poseo una espada muy hermosa hecha por los elfos del Bosque Dorado, que es muy liviana como la pluma y pequeña (lo cual me ayuda mucho). Aun no le he puesto nombre por que no me siento ligada a ella.
|