Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Nessornë
(El Huésped del Tejado
)
Raza: Águila Hembra de las Montañas Nubladas
Procedencia: Madrid
Edad: 48 años

       
Aspecto: Me reconoceréis fácilmente, pues soy el único águila de la posada que bebe cerveza mientras fuma en pipa. Las plumas de mi cuerpo son marrón chocolate menos las de la cabeza, que son blancas como la espuma de la cerveza de Mantecona.

Gracias Arub Dak por tan estupenda caricatura... has captado genial mi esencia!

Historia: ¿Cómo? ¿que nunca ha oído hablar de mi? caramba, me desconcierta.... pues no se quede parado, ponga fin a sus dudas y lea, lea mi historia...

Soy Nessornë, la Joven águila. Vigilo los cielos de Bree y me hospedo en el tejado del Poney Pisador, en un confortable nido desde donde observo a todos los huéspedes que entran y salen de la posada. Pero retrocedamos un poco... le mostraré como comenzó mi vida:

Nací de pura chorra, ya que cuando mis hermanos salieron del cascarón armaron tanto alboroto que atrajeron a una patrulla de orcos que andaba cerca. Treparon hasta el nido para atrapar a los aguiluchos y entre los picotazos y las plumas volando, el huevo en el que yo aún dormía plácidamente cayó deslizándose de rama en rama hasta llegar al suelo, donde rodó hasta las raices de un arbusto. Con tanto jaleo me desperté y salí, muy lejos de mi nido, de donde todos mis hermanos habían sido robados y supongo que sirvieron de cena esa misma noche.
Lo primero que vi al abrir los ojos fue una oruga enorme que me miraba con curiosidad. Creí que era mi madre hasta que el instinto de supervivencia me indicó que aquello era un manjar exquisito y me la zampé de un bocado... así comenzó mi vida solitaria, que no triste. Cuando crecí lo suficiente y después de muchos batacazos aprendí a volar (muy chapuzeramente, todo hay que decirlo), y decidí ir en busca de mis hermanos de raza.
Sobrevolando las montañas nubladas me crucé, por fin, con varios sujetos de mi especie, que invariablemente me hacían reverencias y se apartaban de mi camino. Aquello me pareció un poco extraño. Finalmente me cruzé con un águila enorme exáctamente igual que yo que después de mirarme muy fijamente (hay que ver lo fijamente que puede llegar a mirar...) entre sollozos me reconoció como uno de sus hijos perdidos. Era Gwaihir.
De este modo me reencontré con mi familia que tanto tiempo me había faltado y aprendí a volar como Manwë manda. Pronto se hizo patente que mi vista llegaba mucho más allá que la vista del mejor oteador, así que me convertí en el vigilante oficial de la compañía.
Durante una de mis primeras rondas me alejé un poco de mi ruta, ya que llamó mi atención una figura regordeta que muy trabajosamente intentaba subir un enorme barril por una loma. La calvorota le brillaba debido a las gotas de sudor y su redonda cara estaba tan encarnada que parecía que iba a explotar. Le ofrecí mi ayuda para subir el barril, la cual aceptó sin dudar. Llevé el barril con mis garras y a aquel simpático hombrecillo sobre mis plumas y siguiendo sus indicaciones aterrizamos sobre el tejado de su posada 'El poney Pisador' donde en pago a mi ayuda me sirvió una espumosa y fresca cerveza que me dejó tal sabor en la boca que supe que nunca podría dejar de beberla. Después de aquello pedí como destino vigilar los cielos de Bree para poder descansar las tardes frías o lluviosas frente a la chimenea con una buena cerveza y compartiendo aventuras con el resto de huéspedes que aqui se alojan.

Según fueron cogiendo confianza mis nuevos amigos, no hacían más que pedirme que les llevara de un sitio a otro sobre mis plumas, por lo que decidí crear la MEEC (Middle Earth Eagles Company) así que ahora, a cambio de cerveza transporto a todo aquel que lo necesite.

Si le ha parecido interesante y desea leer mi vida en rima, no deje de visitar la sección de poemas, donde bajo el título 'Historia de un águila' resumí mis peripecias en unos cuantos versos.

Habilidades: ¿Habilidades? hummm veamos. Tengo una maña extraordinaria para sostener en un ala una jarra de negra cerveza mientras que con la otra me las apaño para preparar, encender y fumar una pipa tranquilamente. Tengo una habilidad especial para confundir ventanas cerradas con ventanas abiertas. Se me va el sueldo en reponer a Mantecona los cristales rotos. Y hablando de habilidades que puedan ser algo útiles, se me da estupendamente despeñar orcos.

Armas: ¿Que puede haber más efectivo que mi pico y mis garras? estoy equipada estupendamente para combatir a esos sucios y malholientes orcos sin despeinarme las plumas, aunque por si acaso llevo escondida una daga forjada por enanos que me regaló un pequeño elfo al que salvé de una muerte segura.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: viernes, 04 de abril de 2003 ...Han pasado 6653 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 254
Número de mensajes en la bandeja: 45
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.7/10 ( 187 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 3780 personas esta ficha

Panel de Mensajes

nessorne tiene 37 mensajes

Fecha: 22-07-2013 Hora: 22:27
Donde quiera qu vayas buen viaje hasta que el nido te reciba al final de la jornada y que el bajo las alaste sostenga alla donde el sol navega y la luna camina

De: Aldera  
Fecha: 04-02-2013 Hora: 19:17
Muchas gracias, que amable es usted, me encanta encontrarme con gente agradable y por supuesto charlar con ellos (o ellas).

De: Aldera  
Fecha: 04-02-2013 Hora: 19:07
Aiya Señora Águila, pasaba por aquí tranquilamente de paseo y ya que estoy pues aprovecho y os deseo un buen día!

Fecha: 03-09-2011 Hora: 22:21
Feliz cumpleaños, pajarito

De: Angband  
Fecha: 03-09-2010 Hora: 15:02
Muchas felicidades Nessornë! Ya ves... el mejor día del año, 3 de septiembre. Con gusto lo celebraré a la noche.
1 2 3 4 5 6 7 8 9


Aportaciones de nessorne

Visita la Ficha de otro Huésped