Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
tar_maciltur
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Argentina
Edad: 37 años

       
Aspecto: Soy un dunadan, 190 cm, 100 kg. Prefiero no hablar más que lo necesario. Estoy siempre presto a la batalla contra la escoria de Morgoth. Por eso no dudo en ayudar a quienes luchan contra ellos o quienes me necesiten, jamás me importó cuan poderoso es el adversario.

Historia: Nací en un pueblo al sur de Gondor cerca de Minas Anthon, a orillas del río Erui. Mi nombre completo es Berel Tar Maciltur. Fascinado con las historias del gran Faramir y los montaraces de Ithilien, decidí seguir sus pasos y convertirme en un montaraz. Un hado funesto se cernió sobre mí cuando decidí dirigirme hacia el norte en busca de instrucción. Cuando llegué a Minas Tirith, recibí una terrible noticia, Minas Anthon estaba siendo asediada por corsarios y los pueblos aledaños habían sido ocupados. Sin dudarlo me dirigí hacia el sur con el ejército que Minas Tirith enviaba para romper el asedio, al llegar a Minas Anthon luchamos contra los corsario y los vencimos, pero era demasiado tarde mi familia había sido asesinada en el ataque de los corsarios. Lleno de ira decidí no volver a pisar esa Tierra y me dirigí hacia el norte nuevamente sin detenerme en ningún pueblo, ni siquiera me acerqué a uno. Cerca de Rohan me cruce con un explorador, llamado Arik Taurendil Sondos, luchando con un puñado de orcos. Juntos los vencimos y comenzamos a viajar juntos. Luego conocimos a un mago dunadan llamado Corkan, a un hobbit explorador llamado Crafol Frenzi, a dos elfas juglares llamadas Lomelinde y Melian. Con ellos viajamos durante casi dos años, y con ellos logre que El Único compense las obras de Morgoth en Minas Anthon, luchando con un licántropo para salvar a Crafol, fui herido de muerte y por obra de Eru sobreviví. Luego el destino quiso que nuestros caminos se separen y viajando hacia el norte llegué aquí a esta conocida posada de Bree.

Habilidades: Muy ágil y fuerte, tengo gran destreza con la espada y el escudo, también puedo usar un arco si es necesario. Tengo conocimientos en la confección de cotas de malla a la manera de Gondolin.

Armas: Llevo una espada ancha, un escudo de madera, un arco, un carcaj con 20 flechas y mi cota de malla y mi cofia de malla, las cuales hice con mis propias manos.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 23 de septiembre de 2004 ...Han pasado 6239 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 16
Número de mensajes en la bandeja: 36
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 160 personas esta ficha

Panel de Mensajes

tar_maciltur tiene 35 mensajes

De: Siren  
Fecha: 30-10-2004 Hora: 02:15
Disculpa por haberme demorado en responder...que bueno que te haya caído bien Elental, ella tambien dice que eres muy simpático...

De: Elental  
Fecha: 21-10-2004 Hora: 14:13
Tanto tiempo que no sabía de ti! Es raro he? bueno intentaré mandarte una letra que es lo más hermoso que encuentre...
salud!

De: Siren  
Fecha: 20-10-2004 Hora: 01:29
jajaja bueno está bien...y como ta has llevado con Elental...

De: Siren  
Fecha: 14-10-2004 Hora: 02:00
Pero si está bien, si no puedes escribir está bien. No olvides eso si no dejar de escribirme ya que si lo haces, como que nadie más lo hará al parecer eeres el unico que me escribe y me frecuenta jajajaja que gracioso!

De: Elental  
Fecha: 14-10-2004 Hora: 01:46
Como llegué a la posada? Bueno, fue muy especial y sin querer...una amiga estaba hace mucho hablándome de este fantástico lugar...pero resulta que nunca me había dado elt iempo para venir, hasta que un día, me embaqué y llegué...y de ahí que lo hice mi hogar, nunca más me he ido de acá...bueno si he hecho unos pequeños viajes cortos, pero siempre retorno...
Mi nombre significa nacida de las estrellas, en Quenta.
Y conocí a Siren desde que tengo uso de razón, nuestros padres eran amigos de innumerables batallas, y su único legado hacia nosotras fue nuestros propios cuerpos, que crecieron juntos y se criaron como un mismo ser...de ahí que somos muy parecidas, claro, que diferentes al mismo tiempo...ella es en cierto modo, lo que yo no expreso y viceversa...somos como un mismo ser....nada somos la una sin la otra.

Y con respecto a mi poema...no es cerveza por dios! es a un amor ...como no lo ves?1 jejeje pero no importa no me enojé, me hiciste reir...
1 2 3 4 5 6 7 8


Aportaciones de tar_maciltur

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped