Aspecto:
Soy un dunadan, 190 cm, 100 kg. Prefiero no hablar más que lo necesario. Estoy siempre presto a la batalla contra la escoria de Morgoth. Por eso no dudo en ayudar a quienes luchan contra ellos o quienes me necesiten, jamás me importó cuan poderoso es el adversario.
Historia:
Nací en un pueblo al sur de Gondor cerca de Minas Anthon, a orillas del río Erui. Mi nombre completo es Berel Tar Maciltur. Fascinado con las historias del gran Faramir y los montaraces de Ithilien, decidí seguir sus pasos y convertirme en un montaraz. Un hado funesto se cernió sobre mí cuando decidí dirigirme hacia el norte en busca de instrucción. Cuando llegué a Minas Tirith, recibí una terrible noticia, Minas Anthon estaba siendo asediada por corsarios y los pueblos aledaños habían sido ocupados. Sin dudarlo me dirigí hacia el sur con el ejército que Minas Tirith enviaba para romper el asedio, al llegar a Minas Anthon luchamos contra los corsario y los vencimos, pero era demasiado tarde mi familia había sido asesinada en el ataque de los corsarios. Lleno de ira decidí no volver a pisar esa Tierra y me dirigí hacia el norte nuevamente sin detenerme en ningún pueblo, ni siquiera me acerqué a uno. Cerca de Rohan me cruce con un explorador, llamado Arik Taurendil Sondos, luchando con un puñado de orcos. Juntos los vencimos y comenzamos a viajar juntos. Luego conocimos a un mago dunadan llamado Corkan, a un hobbit explorador llamado Crafol Frenzi, a dos elfas juglares llamadas Lomelinde y Melian. Con ellos viajamos durante casi dos años, y con ellos logre que El Único compense las obras de Morgoth en Minas Anthon, luchando con un licántropo para salvar a Crafol, fui herido de muerte y por obra de Eru sobreviví. Luego el destino quiso que nuestros caminos se separen y viajando hacia el norte llegué aquí a esta conocida posada de Bree.
Habilidades:
Muy ágil y fuerte, tengo gran destreza con la espada y el escudo, también puedo usar un arco si es necesario. Tengo conocimientos en la confección de cotas de malla a la manera de Gondolin.
Armas:
Llevo una espada ancha, un escudo de madera, un arco, un carcaj con 20 flechas y mi cota de malla y mi cofia de malla, las cuales hice con mis propias manos.
|