Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
tar_maciltur
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Argentina
Edad: 37 años

       
Aspecto: Soy un dunadan, 190 cm, 100 kg. Prefiero no hablar más que lo necesario. Estoy siempre presto a la batalla contra la escoria de Morgoth. Por eso no dudo en ayudar a quienes luchan contra ellos o quienes me necesiten, jamás me importó cuan poderoso es el adversario.

Historia: Nací en un pueblo al sur de Gondor cerca de Minas Anthon, a orillas del río Erui. Mi nombre completo es Berel Tar Maciltur. Fascinado con las historias del gran Faramir y los montaraces de Ithilien, decidí seguir sus pasos y convertirme en un montaraz. Un hado funesto se cernió sobre mí cuando decidí dirigirme hacia el norte en busca de instrucción. Cuando llegué a Minas Tirith, recibí una terrible noticia, Minas Anthon estaba siendo asediada por corsarios y los pueblos aledaños habían sido ocupados. Sin dudarlo me dirigí hacia el sur con el ejército que Minas Tirith enviaba para romper el asedio, al llegar a Minas Anthon luchamos contra los corsario y los vencimos, pero era demasiado tarde mi familia había sido asesinada en el ataque de los corsarios. Lleno de ira decidí no volver a pisar esa Tierra y me dirigí hacia el norte nuevamente sin detenerme en ningún pueblo, ni siquiera me acerqué a uno. Cerca de Rohan me cruce con un explorador, llamado Arik Taurendil Sondos, luchando con un puñado de orcos. Juntos los vencimos y comenzamos a viajar juntos. Luego conocimos a un mago dunadan llamado Corkan, a un hobbit explorador llamado Crafol Frenzi, a dos elfas juglares llamadas Lomelinde y Melian. Con ellos viajamos durante casi dos años, y con ellos logre que El Único compense las obras de Morgoth en Minas Anthon, luchando con un licántropo para salvar a Crafol, fui herido de muerte y por obra de Eru sobreviví. Luego el destino quiso que nuestros caminos se separen y viajando hacia el norte llegué aquí a esta conocida posada de Bree.

Habilidades: Muy ágil y fuerte, tengo gran destreza con la espada y el escudo, también puedo usar un arco si es necesario. Tengo conocimientos en la confección de cotas de malla a la manera de Gondolin.

Armas: Llevo una espada ancha, un escudo de madera, un arco, un carcaj con 20 flechas y mi cota de malla y mi cofia de malla, las cuales hice con mis propias manos.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 23 de septiembre de 2004 ...Han pasado 6239 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 16
Número de mensajes en la bandeja: 36
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 160 personas esta ficha

Panel de Mensajes

tar_maciltur tiene 35 mensajes

De: Siren  
Fecha: 08-10-2004 Hora: 22:51
mejor salgamos a dar un paseo, no siemrpe es buenoq uedarse todo el día tomando...no piensas lo mismo?

De: Siren  
Fecha: 08-10-2004 Hora: 01:04
Oh! porfavor, déja que una persona ya antigua en estos lugar te pague la pinta...me sentiría mal si usted me apgara...porfavor déjeme invitarlo...

De: Neruene  
Fecha: 07-10-2004 Hora: 23:08
Bienvenido mi señor espero que puedas encontrar el lugar indicado y recuperar las fuerzas para una nueva lucha.
Mi espada y mi arco estan a tu servicio

De: Siren  
Fecha: 07-10-2004 Hora: 03:11
Bienvenido a la posada! aun que un poco tarde, espero podamos charlar...a tu salud!

Fecha: 27-09-2004 Hora: 12:32
Muchas gracias por tu bienvenida!! y por supuesto que acepto una ronda (tan solo espero que no me suba a la cabeza y termine bailando encima de una mesa... que me conozco y no estoy acostumbrada.
1 2 3 4 5 6 7 8


Aportaciones de tar_maciltur

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped