Aspecto:
Mido Unos diez metros de alto. Cabeza provista de dos enormes cuernos que sobresalen de la frente. Pero lo que más impresiona de mi cuerpo es que estoy de recubierto de un fuego perenne.
Historia:
Existo desde hace mucho tiempo, los seres que encontramos hoy día ni siquiera se intuía que iban a aparecer. al principio eramos bastantes numerosos, pero poco a poco, hemos ido desapareciendo.
Los pocos que quedamos vivimos a la espera, escondidos pero activos, de dominar a los pueblos existentes. Per necesitamos a nuestro señor, Melkor, sería una deshonra que después de tantas batallas libradas (y ganadas varias, gracias a él) ahora luchésemos y no pudiese compartir nuestra victoria. Un día volverá, y la Tierra Media sucumbirá a nuestro poder
Habilidades:
Puedo hacer aparecer cualquier arma envuelta en fuego. No obstante, he de seguir entrenándome para combatir a los pueblos de la Tierra Media
Armas:
La que más utilizo con frecuencia como arma es mi sola presencia: pocos soportan que un demonio camine hacia ellos en actitud amenazadora, y así además, paso un buen rato antes de ver como sus caras se descomponen al ser quemadas.
|